Bienvenido a GuiaPodologos.com

GuiaPodologos.com es la referencia de todos los profesionales y empresas del sector que quieran destacar y aumentar sus ventas.

Aumento de presencia en internet garantizado.

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Registro nuevos usuarios

Registra tu empresa con nosotros y empieza a publicar ofertas ahora mismo. Una gran red de proveedores y clientes del sector a nivel nacional, a los que presentamos tus servicios y productos. Tus actuales y futuros clientes.

Servicios de Podología

Cirugía del Pie (MIS)

La cirugía mínimamente invasiva (Minimal Invasive Surgery MIS) o cirugía percutánea es un método que permite tratar quirúrgicamente las patologías del pie a través de pequeñas incisiones. Los procedimientos a realizar en el pie son mínimamente invasivos y no es lo mismo que cirugía láser. Es una confusión sobre el nombre, algunas personas la llaman cirugía con láser porque las incisiones son muy pequeñas y casi no se ven. En esta Cirugía Mínima Invasiva o microcirugía (MIS) se emplean instrumentos metálicos diminutos, pero no incluye rayos láser (por ejemplo para un juanete se da un punto de sutura).

 Cirugía del Pie (MIS)

Buscar empresas que ofrezcan Cirugía del Pie (MIS) en
Provincias
Más provincias

Contactar
Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para resolver cualquier duda que tenga sobre los servicios que prestamos, para petición de información sobre el servicio destacado, del uso del área de cliente o por corrección de sus datos.

Además, si tiene algo que contarnos, este es el espacio perfecto. Comentenos sus dudas, sus ideas o planteenos sus mejoras.

Si lo prefiere puede ponerse en contacto telefónicamente llamando al teléfono:



Nombre

Email

Telefono

Comentarios

Acepto las condiciones de uso